HOT SALE: hasta -50% del 15 al 23 de mayo 2024

POLITICAS DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIONES

 

Devoluciones:

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si ya pasaron 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste y con su empaque original.

 *Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. *Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, es indispensable siempre contar con una foto previa o el motivo real de tu devolución. *Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable) * Cualquier pieza  que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. * Cualquier pieza que sea devuelta en un periodo mayor a 30 días después del envío.

 

Reembolsos (si aplica):

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, restando solamente los cargos bancarios generados por la transacción. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique): 1.-Si aún no has recibido tu reembolso, por favor de revisar tu cuenta bancaria otra vez. 2.-Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. 3.-Contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Artículos en oferta (donde aplique): Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados. Intercambios (donde aplique): Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos por este medio y envía el artículo a Calle San Jacinto 16 L6, San Angel, Del. Alvaro Obregon, 01000 , CDMX. Regalos: Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución. Envío: Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle San Jacinto 16 L6, Col. San Angel, Del. Alvaro Obregon, 01000 CDMX. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,000.00 pesos MXN deberás considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Ne

Es importante que leas los manejos y cuidados de la mercancía con baños en rodio o chapa de oro, ya que no nos hacemos responsables de no seguir las instrucciones de uso y cuidado del producto, y en su caso, no aplica como devolución. 

 Para cualquier duda puedes escribirnos a: mariana@marianabarranco.com